viernes, 17 de julio de 2009

Día 16 - (Formularios)

María Marta Kaiser:
FORMULARIO: (Por favor lea BIEN ANTES de responder). Todos los datos son obligatorios.
Nombre y apellido: María Marta Kaiser Fecha de nacimiento: 22/02/1975 Edad: 34 años Sexo: femenino Estado civil: soltera Nacionalidad: alemana País de residencia: Suiza Domicilio: Lindestrasse 123 Localidad: Berna Teléfono fijo: 65278153 Teléfono celular:012876201982 Profesión: médica. Domicilio del empleo y/o trabajo: Bayernstrasse 987. Provincia o Departamento: Berna. Nombre y apellido del cónyuge/pareja/compañero/a:-----POR FAVOR, EN LOS SIGUIENTES ÍTEMS TRATE DE SER LO MÄS EXPLÍCITO POSIBLE. TODOS LOS DATOS QUE PUEDA SUMINISTRAR SON IMPORTANTES.
En qué lugar del crucero se encontraba Ud. en el momento en el que se produjo el hecho que nos ocupa?: terminando de cenar en el restoran. Qué hacía allí?: comía Con quién o quiénes estaba?: con otros pasajeros. No sé sus nombres. Qué oyó, o vio?: Cuando terminé de cenar justo salía del restoran, y escuché un sonido muy fuerte, de alguien que caía al agua. El sonido lo conozco porque mi papá se cayó y murió de esa manera. Además alguien me llevó por delante, porque huía precipitadamente.
Cómo reaccionó la gente que estaba ante su vista?: no había nadie. Sólo la persona que pasó corriendo y llorando. Agregue todo dato que recuerde, aunque crea que no es importante: no recuerdo nada más.

Florencia Meyer: Nombre y apellido: Florencia Meyer. Fecha de nacimiento:10 de junio 1944. Edad:43. Sexo:femenino. Estado civil:viuda. Nacionalidad: Chilena.País de residencia:Chile.Domicilio:Fundo rio claro. Localidad:Puente negro. Teléfono fijo:no tengo. Teléfono celular: 9 777777 23. Profesión:Empleada en tienda de antigüedades. Domicilio del empleo y/o trabajo: Mall Plaza oeste. Provincia o Departamento:Colchagua.
Nombre y apellido del cónyuge/pareja/compañero/a:
En qué lugar del crucero se encontraba Ud. en el momento en el que se produjo el hecho que nos ocupa?:
Qué hacía allí?: habia subido a cubierta. Con quién o quiénes estaba?:sola. Qué oyó, o vio?: escuche el grito del hombre al caer. Cómo reaccionó la gente que estaba ante su vista?:
Agregue todo dato que recuerde, aunque crea que no es importante: Cuando cayó el hombre y yo corri asustada , me parecio ver a alguien oculto en las sombras, cerca de la escala.

Don Gregorio: Nombre y apellido: Gregorio Pallaruelo de la Ensenada Fecha de nacimiento: 24/06/1949. Edad: 60 años Sexo: masculino Estado civil: soltero Nacionalidad: español País de residencia: España Domicilio: Pazo de Camposancos Localidad: Camposancos (Pontevedra)Teléfono fijo: +34 98686000022 Teléfono celular:+34 63916787227 Profesión: empresario Domicilio del empleo y/o trabajo: el mismo Provincia o Departamento: el mismo Nombre y apellido del cónyuge/pareja/compañero/a:-------
En qué lugar del crucero se encontraba Ud. en el momento en el que se produjo el hecho que nos ocupa?: cenando en el comedor Qué hacía allí?: observar Con quién o quiénes estaba?: En aquel momento estaba solo, aunque en la mesa había algunas personas Qué oyó, o vio?: Nada. Cuando vi que la música paraba y todo el mundo desaparecía del comedor, me dirigí a mi camarote.

Pepiño: Nombre y apellido: José Carracedo Piñeiro.Fecha de nacimiento: 22/02/1948. Edad: 61 años. Sexo: masculino. Estado civil: soltero. Nacionalidad: español. País de residencia: España. Domicilio: Pazo de Camposancos. Localidad: Camposancos (Pontevedra)Teléfono fijo: +34 98686000022. Teléfono celular:+34 63916787227.Profesión: asistente.Domicilio del empleo y/o trabajo: el mismo.Provincia o Departamento: el mismo. Nombre y apellido del cónyuge/pareja/compañero/a:--------
En qué lugar del crucero se encontraba Ud. en el momento en el que se produjo el hecho que nos ocupa?: bailando un tango con la señorita Milena.Qué hacía allí?: bailar, claro.Con quién o quiénes estaba?: Con la señorita Milenna en medio de la pista de baile.Qué oyó, o vio?: La señorita Milena oyó gritos desde cubierta , paramos de bailar y la seguí hasta donde se encontraba el cadáver del señor Massimo, que era para quien ella trabajaba.

Gabriella Valdivieso: Nombre y apellido: Gabriella Valdivieso Fecha de nacimiento:03 Febrero 1968 Edad:41 Sexo:femenino Estado civil:separada Nacionalidad: Chilena País de residencia:El mundo Domicilio:siempre cambia. Localidad:----Teléfono fijo:no tengo Teléfono celular: 8-34000017 Profesión:Fotografa. Domicilio del empleo y/o trabajo:Viajo a donde se requiere que fotografie Provincia o Departamento:n-----Nombre y apellido del cónyuge/pareja/compañero/a:-------.
En qué lugar del crucero se encontraba Ud. en el momento en el que se produjo el hecho que nos ocupa?:En el salon Qué hacía allí?: En el baile Con quién o quiénes estaba?:con las personas presentes Qué oyó, o vio?: Nada. Cómo reaccionó la gente que estaba ante su vista?:alguien aviso que sucedia algo en la cubierta y todos empezaron a salir y mirar, sólo había expectación.

Beatriz: Nombre y apellido: Beatriz Restrepo de Gómez. Fecha de nacimiento: Febrero 11 1954 Edad: 55 Sexo: femenino. Estado civil: casada Nacionalidad: Colombiana País de residencia: USA Domicilio: 330 Ross Dr.Localidad: Delray Beach Fl Teléfono fijo: 561 780 9090 Teléfono celular: 561 798 8383 Profesión: Prestamista. Domicilio del empleo y/o trabajo: Casa Provincia o Departamento: Palm Beach Nombre y apellido del cónyuge/pareja/compañero/a: Adolfo Gómez.
En qué lugar del crucero se encontraba Ud. en el momento en el que se produjo el hecho que nos ocupa?: En el salón de baile.Qué hacía allí?: Con quién o quiénes estaba?: con un grupo de amigos Qué oyó, o vio?: no me sentía bien y realmente no puse atención a nada, quizás gritos y silencio porque la orquesta dejo de tocar. Cómo reaccionó la gente que estaba ante su vista?: Asustada, salieron corriendo. Agregue todo dato que recuerde, aunque crea que no es importante: Florencia otra de las muchachas que estaba con nosotros se había parado de la mesa a bailar con una actitud muy rara, parecía dopada. La señora Yamireh (la esposa del muerto) se había desaparecido hacia rato, lo curioso es que ella prefirió ir a la fiesta con su enfermera y no con su marido.En nuestra mesa había un señor español con una actitud de hígado crudo, aferrado a un maletín… el que nunca suelta, su ayudante se emparejó con la enfermera de la viuda y el español lo quería fulminar con la mirada. Curioso este tipo, el español, no se que guarda en ese maletín que se le convirtió en apéndice! Habia un descontento general por la falta de la presencia del capitan.
P.D.: Señor encargado de la investigación, por favor veame personalmente, quizas tenga un dato para Ud. que no lo quiero incluir aquí en esta declaración.

No hay comentarios: